Los Mejores Drupal Themes para 2017

Los Mejores Drupal Themes para 2017

Diseño

Habiendo pasado un año desde el lanzamiento de Drupal 8, los themes o diseños para la nueva versión están empezando a ser cada vez más comunes. Y, afortunadamente, están poniéndose al día a nivel estético con los estándares del mercado y las últimas tendencias.

Comparado con WordPress, parece que la comunidad de diseño de Drupal va un poco más lento. Y es que cada nueva versión, al hacerse prácticamente desde cero y no ser compatible con la anterior, requiere bastante tiempo de pruebas antes de poder usarla en proyectos “grandes”.

Con esta última versión de Drupal las cosas parecen de a poco estar cambiando, y se empiezan a ver themes mucho más profesionales y estéticamente pulidos. Después de haber probado varios de los nuevos Drupal 8 Themes, esta es la lista de los que más se destacan. Con precios que van desde los $48 a $59 USD, estas 5 alternativas son  ideales para explorar la nueva versión de Drupal sin sacrificar diseño ni funcionalidad.


Enar

Mejores Drupal Themes 2017 - Enar

Enar es un tema multipropósito, que se adapta a diferentes tipos de proyectos. Funciona bien para sitios de tipo “institucional” para empresas o portfolios personales. Está basado en Bootstrap 3 y tiene bastantes opciones de personalización.

Autor: innovation_theme
Precio: $48

Demo – Descargar

Omni

Mejores Drupal Themes 2017 - Omni

Ideal para revistas, diarios y otros sitios con mucho contenido, Omni integra muy bien con Drupal Core. Sus 30 regiones, 20 bloques, 3 estilos de encabezado, otros 3 tipos de menú e integración con el módulo Color, lo convierten en un theme versátil que se adapta a distintos tipos de proyecto, ideal para instalaciones multi-site.

Autor: ESORS
Precio: $48

Demo – Descargar

Universh

Mejores Drupal Themes 2017 - Universh

Orientado a sitios de educación, Universh soporta más de 10 estilos diferentes de encabezado, 30 widgets, y Content Types específicos para el rubro, como “Curso” y “Evento”.

Autor: drupalet
Precio: $59

DemoDescargar

Monte

Mejores Drupal Themes 2017 - Monte

Otro theme ideal para sitios de noticias, Monte incluye varios blocks especializados para el rubro, y combinándolos de diferentes maneras presenta 5 estilos de homepage totalmente distintos. Incluye también los Content Types más comunes para este tipo de publicaciones: Artículo, Video y Galería.

Autor: gavias
Precio: $48

Demo – Descargar

Comet

Mejores Drupal Themes 2017 - Comet

Comet es otra opción multipropósito, que se adapta a diferentes necesidades. Incluye diseños de una página para rubros como restaurants, arquitectura, fotografía y otros. Además funciona muy bien con Drupal Commerce, por lo que es una opción interesante para pequeños negocios.

Autor: drupalet
Precio: $59

Demo – Descargar

Sobre el autor:

Desarrollador web freelance.

Dejá un comentario

*